Cómo jugar Brawl Stars en PC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

A veces queremos disfrutar de un juego para móviles, pero en nuestra computadora, una pantalla más grande y controles más cómodos pueden ser el motivo principal. Lo más lógico es averiguar si existe una versión para PC de ese juego, ya sea en su versión ejecutable o a través de una aplicación.

Brawl Stars es un juego móvil para iOS y Android, se puede instalar gratis y realizar compras dentro de la aplicación, es de los mismos desarrolladores de Clash of Clans y Clash Royale, por eso, gráficamente es muy equivalente.

Desgraciadamente no existe una versión de Brawl Stars para PC, la única forma, al menos por el momento, es instalar un emulador, para este caso del sistema Android, este emula ser una tableta Android, estupendamente funcional donde poder instalar aplicaciones.

Hoy en R Marketing Digital te vamos a enseñar cómo jugar Brawl Stars en PC, usando un emulador de Android, desde el que instalaremos el juego Brawl Stars.

Emuladores de Android para PC

Hay dos emuladores principales de Android, Bluestacks y Memu PlayAmbos son muy fáciles de instalar, el instalador se descarga desde el portal web oficial y el procedimiento es muy intuitivo.

Puedes visitar la web muy fácilmente haciendo una búsqueda en el buscador de Google, en unos pocos pasos puedes descargar e instalar en poco tiempo.

Cómo jugar Brawl Stars en PC

Una vez que tienes el emulador instalado, consta de instalar el juego Brawl Stars desde la tienda Google Play o si no desea agregar una cuenta de Google en el emulador, puede descargar el APK de forma directa desde sitios como APKMirror.


Cómo jugar Brawl Stars en PC

Cuando descargas el APK, simplemente lo instalas, como en cualquier otro dispositivo Android.


Cómo jugar Brawl Stars en PC


Cómo jugar Brawl Stars en PC

Algunos emuladores de Android disponen una especie de tienda de aplicaciones, desde donde además puedes instalar el juego Brawl Stars, sin tener que agregar una cuenta de Google o descargar el APK manualmente, puedes iniciar las aplicaciones que tiene el emulador para saber si tiene esta opción.

Cuando hayas instalado Brawl Stars solo debes de iniciarlo, como si de un móvil se tratase, no es necesario realizar ningún trámite especial. Dependiendo del emulador, te mostrará la configuración de las teclas que corresponden a los movimientos.


Cómo jugar Brawl Stars en PC

Ya vimos que es un procedimiento muy sencillo jugar Brawl Stars en PC usando un emulador de Android, de todos modos, si dispones de algún problema o duda puedes dejar un comentario e intentaremos ayudarte lo antes factible.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!