【VER TV en vivo y en vivo en Internet GRATIS】 Lista ▷ 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos



Previamente, las compañías de telecomunicaciones se limitaban a dedicar poco contenido, dada la limitada capacidad que tenían los televisores para captar señales de satélite. A pesar de esto, hoy esto ha cambiado notablemente y, por eso, ahora es factible disfrutar de los canales de televisión desde una computadora o dispositivo móvil.

Esto simplemente significa que, con el gran boom de Internet, los mismos canales de televisión han apostado por ofrecer todo su contenido a través de sus sitios web oficiales y con ello, cumplir con los requerimientos de cada uno de sus usuarios para que puedan verlo en tiempo real de forma gratuita. Inclusive posibilitan grabar una transmisión para que sea factible verlo en otro momento.

Es por esto que, hemos decidido hacerle saber una serie de listados que integran varias soluciones de este tipo. El primero de ellos se refiere a las páginas web existentes de las cadenas oficiales para conocer cómo ver TV online desde un PC en España y Latinoamérica. Por otra parte, sitios web externos multicanal para disfrutarlo en cualquier parte del mundo y, al mismo tiempo, ofrecemos diferentes aplicaciones para ver televisión en vivo en un teléfono inteligente.

cuales-son-las-mejores-paginas-webs-para-ver-television-por-internet-gratis-desde-el-ordenador-scaled-7907319-2759573

Listado de las mejores webs de los canales oficiales para ver TV en directo desde tu PC en España y Latinoamérica

lista-de-las-mejores-webs-de-las-cadenas-oficiales-para-ver-tv-en-vivo-desde-tu-pc-en-espana-y-latinoamerica-scaled-9914918-4115298

Para comenzar, veremos cuáles son las páginas web más utilizadas para ver toda la programación emitida por los canales pertenecientes a la TDT en Latinoamérica y España. Que funcionan de forma gratuita y, por eso, solo necesita tener un navegador web compatible con estos sitios en su computadora.

✅ Ver canales de televisión de pago gratuitos

Aquí están los mejores sitios web:

  • El 1: El primer canal perteneciente a la Televisión Española o TVE, bajo RTVE. Su web oficial cuenta con un completo programa para todos los públicos, especialmente informativo y entretenido.
  • El 2: Como su nombre indica, Es el segundo canal del grupo TVE y además opera bajo RTVE. El 2 se basa en servicios públicos y espacios culturales, con vocación minoritaria frente a La 1.
  • El sexto: La oferta de este canal de TV está dirigida especialmente al público familiar español, puesto que aglutina una gran variedad de contenido humorístico y de entretenimiento.
  • Antena 3: Es un canal muy reconocido en España y se estima en un canal general que integra gran variedad. Por ello, se basa en series de ficción, contenidos cinematográficos, informativos y revistas.
  • Telecinco: Tambien es un canal en español general que cuenta con programación de todo tipo, entre las que cabe resaltar las series de producción propia, las revistas y los reality shows.
  • NEOX: Este canal en español pertenece a Corporación Atresmedia y su programación se basa en divertir al público. Por tanto, está dirigido a jóvenes de entre 13 y 22 años.
  • Vida de zorro: Es propiedad del grupo Fox y un canal que se lanzó inicialmente en los EE. UU., Pero después se expandió a Europa, América Latina y Asia, para ofrecer programación variada.
  • TNT: A Canal latinoamericano de origen estadounidense que es operado por Turner Broadcasting System Latin America y ofrece programación de películas junto con series de todo tipo.
  • AXN: Es un canal latinoamericano propiedad de Sony Pictures Entertainment que se basa en películas, series y programas de producción propia.
  • CHILEVISION: Uno de los canales más antiguos de Chile que hoy en día es operado por Tuner Broadcasting System y tiene con programación general.
  • canal Disney: Con programación para niños y jóvenes, es un canal reconocido en todo el mundo y su propietario es The Walt Disney Company.
  • Deportes Movistar: Este es un canal que, como su nombre indica, su programación es puramente deportiva y es de origen peruano ejecutado por Media Networks.

Los mejores sitios web externos multicanal para ver televisión por Internet en su computadora desde cualquier parte del mundo

mejores-sitios-webs-multicanales-externos-para-ver-la-tele-por-internet-en-tu-ordenador-desde-cualquier-parte-del-mundo-scaled-5244883-6005300

Estas sitios web multicanal externo, surgió con el fin de transmitir múltiples canales de televisión. Por tanto, son una magnífica solución para que al mismo tiempo de poder ver los canales de tu país, además puedas disfrutar del contenido de otros canales que son nativos de diferentes países o ciudades, e inclusive de otra comunidad autónoma.

Antes de comenzar con la lista, te sugerimos que uses un navegador web óptimo y, de igual forma, es apropiado instalar un bloqueador de anuncios. Dado que, la mayoría de estos sitios contienen muchos anuncios.

Ahora, comencemos con los principales sitios web multicanal.:

  • TeleDirecto.es – Tal vez, sea la alternativa más reconocida en todo el mundo y especialmente en España, para ver programas a la carta. Que son ordenados por categoría y país. Es un servicio de registro sin costes que solo necesita Internet y funciona en cualquier computadora.
  • RapiFutbol.tv – Ofrece canales de TV de muchos países y de todo tipo. Al mismo tiempo, es una alternativa multiplataforma (soporta computadoras, móviles y Tablets), transmite contenido en vivo y no tiene costo.
  • Teveonline.net – Ofertas una lista de canales para todos los gustos, que puede ser señal pública y abierta. Ofrece principalmente programación de Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Venezuela, etc.
  • Ver TDT gratis – Se puede considerar la opción con menos comerciales, reuniendo canales de todo 17 países sin costo. Y lo que es más, agregar varias categorías como: Lo más reciente, lo más visto, humor, animales, sexy, bebés, etc.
  • MyTeleOnline.com – Presenta varios canales de televisión y en su mayor parte, son canales en español. El portal web incluye programación en vivo, eventos, programas, series, telenovelas y videos.
  • Canal de televisión – Es una alternativa más sencilla, pero de la misma forma, puede ser una buena solución para ti. Allí encontrarás televisión por cable, Telecinco en vivo, BB y muchas otras opciones gratis.
  • Ver TV en vivo – Tiene acreditación internacional y gracias a ello es un portal web certificado para ver programación de todas partes. Puedes hallar más detalles dentro de su página oficial.
  • Zimblektv02.blogspot.com – Es un servicio sin costes que además muestra una amplia variedad de canales y contenido. Dentro de su web se pueden hallar canales nacionales (España), canales regionales, TV de música, entretenimiento, documentales, películas, series, etc.
  • 09stream – Es un servicio web en el que puedes localizar una gran cantidad de contenido que se adapta a todos los gustos. Ya sea programas de televisión populares Mundial, transmisión de televisión, canales deportivosetc.
  • Tvespana.blogspot.com – Una solución perfecta para disfrutar de todos los canales de televisión nacionales, así como de los canales de TDT autonómicos y locales que existen. Incluye publicidad.

Las mejores aplicaciones para ver televisión en vivo desde su teléfono móvil Android e iOS donde quiera que esté

mejores-apps-para-ver-la-tele-en-directo-desde-tu-telefono-movil-android-e-ios-estes-donde-estes-scaled-1989697-6591039

Ahora bien, si lo que pretendes es tener aplicaciones óptimas a través de las cuales puedas ver Contenido de TV totalmente en vivo y directo en tu Smartphone.

A continuación te ofrecemos algunos de los más conocidos con soporte para Android e iOS, solo deberás de buscarlos en las tiendas oficiales de Google Play y APP Store:

  • Atresplayer: Una aplicación nativo de Atresmedia para tener acceso a todo tipo de contenido desde Televisión española. Incluye noticias, deportes, capítulos de las series más reconocidas y múltiples programas de televisión.
  • TV en vivo de Zattoo: Proporciona una amplia selección de canales de televisión nacionales e internacionales, deportes y contenido infantil, emisoras en muchos países y posibilita grabar hasta 30 programas.
  • Mitele – TV a la carta: Una aplicación de Mediaset España para disfrutar de la televisión a pedido y le posibilita disfrutar de contenido HD. Además contiene control parental y lista de favoritos.
  • TV en linea: Con una interfaz muy bien diseñada, esta aplicación te lo pone fácil todos los canales de televisión españoles Y algunas estaciones de televisión regionales.
  • Yomvi: Es un servicio de Movistar para móviles y Tablets que tiene gran entretenimiento para todas las edades. Así, suma series, telenovelas, programas, competiciones deportivas, documentales, contenidos infantiles, cine, etc.
  • Línea de TV: Es gratuito y dispone de una interfaz muy deseable. Esta aplicación ofrece varios canales en América Latina y Europa.
  • RTVE Móvil: Gratis, brinda todo el contenido transmitido por La 1, La 2, Teledeporte y Canal las 24 horas. Inclusive, agregue noticias diarias que pueda leer.
  • TV España: Cuenta con una versión gratuita y una de pago. Como su nombre lo indica, es una aplicación que contiene la mayoría de los canales de televisión españoles.
  • TV Azteca se conecta: Es la aplicación oficial del reconocido canal mexicano que garantiza una experiencia interactiva única. A través de él puedes disfrutar todos los programas del canal y transmisiones en vivo.
  • América tvGO: Es una aplicación del canal de televisión peruano «América TV«, que contiene una amplia biblioteca de todas las transmisiones que se realizan, para que puedas disfrutarlos en tu móvil estés donde estés.

✅ Ver canales de televisión de pago gratuitos

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!