【Sitios web para descargar subtítulos de películas y series en español】 ▷ 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos



Aunque el avance de internet nos posibilita ver nuestras películas y series favoritas a través de servicios como el que ofrecen Netflix, HBO, Sky entre otros, por alguna razón queremos tener el contenido a nuestra disposición en la computadora para llevarlo a todas partes. . Entonces, en conclusión lograste descargar esa película o el capítulo de esa serie que tanto querías ver, ¡emocionante! Pero te das cuenta de que has pasado por alto un detalle muy importante: los subtítulos.

Desde luego A menos que tenga al menos habilidades lingüísticas básicas, no querrá ver el contenido sin poder comprender del mismo modo que lo que están diciendo. Tan seguro deberás buscar los subtítulos en Internet, pero tenga en cuenta que muchas páginas pueden estar llenas de publicidad molesta y abusiva, y algunas inclusive pueden tener ítems maliciosos en sus archivos que podrían infectar su computadora.

En busca de hacer todo más fácil, Hemos preparado una lista de alternativas con las que puedes descargar los subtítulos en español necesitas disfrutar plenamente de tu película o serie favorita.

cuales-son-las-mejores-paginas-webs-para-descargar-subtitulos-de-peliculas-y-series-gratis-en-espanol-scaled-7044590-4958016

¿Cómo descargar los subtítulos de una película o serie?

Cuando descargamos películas o series, suelen venir con un lenguaje que no entendemos, y en varios casos ni siquiera tienes otra manera de modificarlo, por lo que tenemos que recurrir a distintas plataformas para realizar el cambio. Si este es tu caso, debes conocer que hay diferentes alternativas para descargar subtítulos. La tecnología nos ha facilitado todo, por lo tanto veamos cómo hacerlo fácilmente con VLC y subtítulo.

Automáticamente con VLC

vlc-media-player-scaled-2600420-7531735

La forma más sencilla de descargar subtítulos para nuestra película es hacerlo automáticamente desde el reproductor multimedia VLC, el programa por excelencia para reproducir audio y video en nuestro PC Al mismo tiempo cuenta con esta maravillosa función que nos facilita todo.

Lo primero que debes hacer es descargar el programa si no lo tienes, a partir de ahí sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Abra el archivo que necesita haciendo clic derecho sobre él y después seleccionando «Juega con VLC».
  • En la barra de herramientas, seleccione la opción «Mirar», esto mostrará una lista, debe hacer un clic en la opción «VLsub».
  • Seleccione el idioma, para este caso sería «Español». Después ingrese el nombre de la película y seleccione «Buscar por nombre».
  • Una vez que encuentre una coincidencia, debe seleccionarla y hacer un clic en «Descargar selección». Aparecerá un link en la parte inferior de la ventana, Haz click en eso y se abrirá automáticamente en el navegador para descargar el archivo comprimido.
  • Descomprime el archivo y colócalo en una carpeta. Vaya a la barra de herramientas de VLC y seleccione la opción «Subtitular» seguido por «Agregar subtítulo nuevo».
  • Allí encontrará la ubicación donde ha colocado el archivo y selecciónelo. ¡Inteligente!, los subtítulos se agregarán automáticamente a su película.

Además te puede ser de interés: Listas de canales IPTV VLC PLAYER actualizadas

Uso de Caption para Windows, Mac o Linux

caption-2493810-9494300

El subtítulo es una herramienta verdaderamente genial que Nos facilita hacer el tedioso trabajo de buscar subtítulos para nuestras películas o series en Internet.. En un principio se lanzó para MacOS pero después llegó al mundo de Linux y Windows, siendo una opción conveniente para evitar la búsqueda de subtítulos en páginas con publicidad intrusiva, links falsos y archivos maliciosos.

Utilizar Caption es muy simple, solo tenga el programa abierto y arrastre un video a la ventana para que busque automáticamente los subtítulos correspondientes. ¡Así de fácil!

Usted además podría estar interesado en:

✅ Los mejores sitios web de cine para ver películas y series en línea gratis

✅ ¿Cómo descargar series y películas de Netflix para verlas sin conexión a Internet? Guía paso por paso

✅ ¿Cuáles son las mejores páginas de torrents para descargar películas y series de anime? Listo

Lista de los 11 mejores sitios web en línea para descargar todos los subtítulos en español de tus series y películas favoritas

Hemos preparado para ti una lista con 11 páginas que consideramos buenas para lo que pretendes hacer. Notablemente Estos fueron probados previamente para asegurarse de que sean verdaderamente funcionales.. Por lo tanto si eres un amante de estos audiovisuales, tal vez te guste verlos y tenerlos en cuenta para futuros casos.

TVsubtitles.net

tvsubtitles-scaled-3233005-7400503

Si buscas subtítulos para tu serie favorita, Subtítulos de TV es una gran opción para encontrarlos. Un portal web con una interfaz muy cómoda que tiene subtítulos para más de dos mil series en su haber. En esta página, lo que deberás de hacer es ingresar el nombre de la serie en el buscador, después elegir la serie, temporada y episodio.

Moviesubtitles.net

moviesubtitles-scaled-9037703-5395120

Aún cuando, en los subtítulos de TV encontrarás los subtítulos que buscas para esa serie que pretendes ver, en Moviesubtitles puedes descargar subtítulos de películas. La interfaz es idéntica a su página hermana, por lo que es extremadamente fácil hallar el subtítulo que necesita en este portal web.

Subdivx.com

subdivx-scaled-8691582-1542255

Muchos años son lo que se necesita Subdivx ofreciendo al mundo de internet contenidos en español para series y películas. Tal vez no tenga una interfaz amistoso, y Aún cuando se ha convertido en una especie de foro sobre películas, sigue siendo una referencia para obtener subtítulos en la web.. Solo debes de hacer un clic en «Subtitular”En el menú principal y después a través del buscador realiza la consulta.

Opensubtitles.org

opensubtitles-scaled-6220499-7384852

Abre subtítulos Es un muy buen portal web para descargar subtítulos para tus series y películas y Inclusive es ahí donde el reproductor multimedia VLC se encarga de buscarlos por ti. Esto le permitirá usar diferentes filtros de búsqueda para hallar el archivo que está buscando. Genial, ¿eh?

Addic7ted.com

addic7ed-scaled-7414092-4752070

Otra gran maravilla de Internet, donde puedes hallar subtítulos en español para tu serie favorita es Adicto. Dispone de una interfaz bastante simple que le permitirá localizar rápidamente lo que necesita, inclusive si el contenido se lanzó recientemente.

EasySubtitles.com

easysubtitles-scaled-1338766-7447116

Este portal web hace todo el trabajo por usted. Solo deberás de arrastrar el video a la página principal de la web y buscará el subtítulo indicado. Desde luego, ten en consideración que No debe cambiar el nombre del archivo de video, caso contrario, la página no podrá hallar el respectivo. Sí OK Subtítulos fáciles No es la página que ofrece más subtítulos, es una gran opción y muy fácil de utilizar.

SubsWiki.com

subdivx-scaled-8691582-1542255

Es un portal web muy útil para descargar subtítulos, En él encontrarás una buena cantidad de estos para que disfrutes al máximo de tus series y películas favoritas.. Una colección muy completa y variada hace SubsWiki una página ideal para descargar subtítulos con una interfaz bastante sencilla de navegar.

Subscene.com

subscene-scaled-6744448-6367914

Esta es otra gran alternativa para descargar subtítulos para series y películas. Inclusive si los en español no predominan, Si es una buena alternativa de búsqueda y es muy fácil de utilizar, tiene un motor de búsqueda que devolverá instantáneamente los resultados.

Google

google-scaled-4677274-2265391

Pues sí, seguro que puede parecer extraño que el buscador por excelencia esté incluido en esta lista pero así es, funciona muy bien para iniciar la búsqueda de subtítulos en la web.

Tan simple como colocar el nombre de la película o serie y agregarlo a la búsqueda «.Srt», que es la extensión de subtítulos más popular. Aún cuando sería conveniente que añadieras además «Español«O»EspañolA esto para evitar que te consigan los que están en inglés.

TVSubs.net

tvsubs-scaled-5620545-1303703

Dispone de una interfaz bastante semejante a TVSubtitles, con poca publicidad y mucho contenido. Este portal web se centra en ofrecer subtítulos para series, por lo tanto no espere hallar un subtítulo para una película aquí.

Dispone de una interfaz bastante semejante a TVSubtitles, con poca publicidad y mucho contenido. Este portal web se centra en ofrecer subtítulos para series, por lo tanto no espere hallar un subtítulo para una película aquí.

Tusubtitulo.com

tusubtitulo-scaled-1350876-4308236

Inclusive si se centra más en series, Es una gran alternativa si queremos hallar nuestro subtítulo en español. Inclusive en la página principal muestra los archivos que se han subido recientemente a la web, para que puedas saber qué tan nuevo es el contenido que estás allí.

Usted además podría estar interesado en:

✅ Los mejores sitios web de películas para ver películas y series en línea gratis

✅ ¿Cómo descargar series y películas de Netflix para verlas sin conexión a Internet? Guía paso por paso

✅ ¿Cuáles son las mejores páginas de Torrent para descargar películas y series de anime? Listo

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!