¿Son seguros los correos electrónicos de ‘[email protected]’?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Recientemente, ha habido mucha actividad en la que muchos usuarios reciben correos electrónicos de «[email protected]«Dirección y están confundidos con relación a la autenticidad del email. Esta dirección parece un poco distinto de lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados a recibir correos electrónicos, lo que hace que los usuarios se dediquen a confiar en el email.

2019-11-14_213925-4953779-6245755
Los correos electrónicos se envían desde la cuenta «[email protected]»

Duda sobre la dirección de devolución

La primera duda que generó este debate provino de un usuario que notó que la dirección de este remitente era ligeramente distinto a la que estaba recibiendo los correos electrónicos. La dirección que se utiliza regularmente es «[email protected]«Aunque la dirección que se utiliza para enviar estos correos electrónicos»,[email protected]«.

La segunda duda surge del hecho de que el contenido de este email indica que la cuenta de usuario estuvo involucrada en alguna suspicaz actividad o dice que hubo un inicio de sesión no autorizado en su cuenta que requirió que navegara a la página de inicio. Iniciar sesión en el a su cuenta y autorice el nuevo inicio de sesión. Este es un truco común utilizado por los phishers.

¿Son seguros los correos electrónicos de “[email protected]”?

La solución a esta pregunta no se puede determinar con precisión debido a las dudas sobre la credibilidad de la cuenta, pero no se puede decir nada con certeza. Lo mejor que puede hacer es consultar el email para sacar una conclusión sobre la credibilidad de la cuenta. Se recomienda que por el bien de seguridad Su cuenta, No hacer un clic en cada Izquierda quienes estan representados en el Esto Email y no responder al email en absoluto.

A pesar de esto, hemos emitido ese juicio sobre este Microsoft enumera esta dirección como con seguridad y aprobado Ha habido muchos informes de diversas fuentes que indican que se trata de un intento de phishing muy elaborado y está dirigido a los usuarios. Email Cuentas y Beneficios acceso a todos asociado Aplicaciones / servicios al email. Después de entrar en conflicto con la información de esta dirección, decidimos investigar nosotros mismos.

Según los expertos, la dirección del remitente proporcionada en un email puede ser manipulada fácilmente por cortar los «correos electrónicos» de los usuarios interfaz de usuario y programarlo para que muestre ese email en particular como remitente. Hay muchos otros métodos que Autor puede mostrar un Específico Email como remitente y engañar al usuario haciéndole creer que es creíble.

Alternativa al problema

Desde que nosotros inclinación Para estar cien por ciento seguro de que el remitente del email es auténtico, se recomienda que después de abrir el portal web, en lugar de seguir los links del email, inicie sesión en su cuenta manualmente y verifique si la Actividad inusual mencionada se sugiere en el email. Siempre que haya alguna actividad inusual relacionada con su cuenta, además aparecerá en la página de inicio de sesión del sitio.

Si se impide el inicio de sesión, significa que el email debe ser auténtico y verdaderamente necesita verificar su identidad para iniciar sesión en su cuenta. Si el inicio de sesión es normal y todo parece estar bien, debe significar que el email fue de un phisher y que desea que tengan acceso a su cuenta.

Además puede ver cómo bloquear el email no deseado de su cuenta. Si cree que su cuenta está absolutamente en riesgo, puede redactar un nuevo email.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.