Solución: falta d3dcompiler_43.dll

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El error D3Dcompiler_43.dll que resta de forma general ocurre al abrir varias aplicaciones y juegos. El problema de forma general ocurre debido a que el archivo D3Dcompiler_43.dll falta o es inaccesible para la aplicación que lo necesita.

error-message-2-4274703-7337666

¿Cuál es D3Dcompiler_43.dll?

D3Dcompiler_43.dll es un archivo de bibliotecas de vínculos dinámicos que forma parte de DirectX Runtime de junio de 2010. La mayoría de los archivos de DirectX que están preinstalados en muchas versiones de Windows son una característica opcional de DirectX. Pese a este hecho, muchas aplicaciones, y juegos en particular, requieren su ejecución.

Aún cuando la tecnología detrás de d3dcompiler_43.dll se considera obsoleta (se utiliza principalmente en archivos opcionales DirectX 9 y DirectX 10), muchos juegos se negarán a iniciarse a menos que el archivo esté instalado correctamente.

Advertencia: No escuche los consejos sobre sitios web específicos sobre dónde descargar el archivo d3dcompiler_43.dll y dónde colocarlo en su sistema. Eso pide problemas. La gran mayoría de los archivos DLL individuales que se pueden descargar son en realidad malware e infectarán su sistema.

Si hoy en día está luchando con este problema, el siguiente método le ayudará. La próxima solución pudo solucionar el problema para la mayoría de los usuarios a los que les faltaba el error D3Dcompiler_43.dll.

Cómo reparar el error D3Dcompiler_43.dll que resta

La mayoría de los usuarios lograron arreglar el problema descargando e instalando DirectX End User Runtimes (junio de 2010). Para hacer esto, visite este link (Aquí) y espere a que comience la descarga.

download-runtime-1595977-3583806

Cuando se complete la descarga, abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para instalar DirectX End User Runtimes (junio de 2010) en su sistema. Cuando se complete la instalación, reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto. La próxima vez que reinicie, verifique si el problema se ha resuelto al intentar abrir la aplicación que previamente mostraba el error D3Dcompiler_43.dll que faltaba.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!