Las mejores ROM personalizadas para Galaxy Note 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Samsung Galaxy Note 3 es un buque insignia que se lanzó en 2013. Eso lo convierte en un dispositivo de 4 años, y podría pensar que no es importante destacar tenerlo. Pero inclusive desde la perspectiva actual, Galaxy Note 3 tiene un gran hardware con un procesador rápido y 3 GB de RAM. Con él, Galaxy Note 3 además puede ejecutar las últimas versiones de Android. A pesar de esto, este dispositivo ya no recibirá actualizaciones oficiales. Está atascado en la quinta versión de Android: Lollipop. La única forma de ejecutar la versión más reciente de Android en este dispositivo es instalar una ROM personalizada. Si se pregunta qué ROM personalizada seleccionar, aquí están las 5 mejores ROM personalizadas para Galaxy Note 3.

Tenga en cuenta que siempre puede crear su propia ROM a partir del código fuente abierto de Android.

ROM de MagMa NX

MagMa NX ROM te ofrece la última experiencia Galaxy S8 para tu Note 3 de 4 años. Está basado en Android 6.0.1 Marshmallow con Dream UI y se ve impecable. Estas son algunas de las características más útiles de MagMa NX.

  • Siempre para ser visto
  • Nota de pantalla apagada
  • Filtro de luz azul
  • Funciones de sonido
  • Pantalla de borde

the-best-custom-roms-for-galaxy-note-3-1-4652409-2030354

El mayor defecto de esta ROM es la velocidad. No me malinterpretes debido a que no estoy diciendo que esta sea una ROM lenta. A pesar de esto, no se sorprenda si experimenta tartamudeos aleatorios o retrasos en algunas tareas pesadas.

Si está enamorado de la apariencia del software Galaxy S8, definitivamente debería revisar la ROM MagMa NX en su Note 3. Aquí está el link al hilo oficial de XDA con las instrucciones de instalación MagMa NX.

SO oficial de Lineage

Esta ROM te trae el último Android 7 Nougat para tu Galaxy Note 3. Es una versión limpia de Google Android con un aspecto estándar. Lineage OS no contiene bloatware. Esto hace que la experiencia del usuario sea extremadamente fluida y rápida.

the-best-custom-roms-for-galaxy-note-3-2-6483294-3198094

La desventaja de esta ROM es que puede haber errores menores en el sistema y algunas características pueden no funcionar como se esperaba. A pesar de esto, si deseas experimentar un turrón estándar de Android 7 en tu Galaxy Note 3, no lo dudes y pruébalo. Aquí está el link al hilo oficial de XDA con las instrucciones de instalación Sistema operativo de linaje. Lineage OS era una ROM personalizada flexible que se puede crear fácilmente inclusive para cualquier dispositivo con Windows 10.

Puerto completo DarkLord S7 Edge

La serie DarkLord se conoce como ROM estables y con muchas funciones para teléfonos Samsung. Éste no es una excepción. Como su nombre indica, esta ROM se basa en la ROM estándar de S7 Edge y se ejecuta en Android 6 Marshmallow. Esta ROM tiene muchas funciones y una amplia gama de alternativas de personalización. Además puede hallar algunas de las características del Note 5 a través de la interfaz de usuario, como: B. la nota de pantalla apagada. A pesar de esto, visualmente te brinda una experiencia semejante a la del Samsung Galaxy S7 Edge. En general, DarkLord S7 Edge es una ROM muy estable y potente.

the-best-custom-roms-for-galaxy-note-3-3-1924704-8818580

El mayor problema con esta ROM es que la grabación de video no funciona. Hay algunas correcciones o modificaciones de la cámara que pueden ser un reemplazo adecuado para la aplicación de su cámara, pero sigue siendo un obstáculo que es importante destacar mencionar. Aquí está el link al hilo oficial de XDA con las instrucciones de instalación Puerto completo de Darklord S7 Edge.

Remix de resurrección

Esta además es una ROM que le brinda un aspecto estándar de Android para su Galaxy Note 3. Se ejecuta en el último Android 7.1.1 Nougat y es increíblemente rápido. Resurrection Remix reúne una gama de compilaciones de software en una ROM. Es una combinación de potencia, rendimiento, personalización y toneladas de funciones. Esta es una ROM con el más alto nivel de personalización para su dispositivo. Puedes cambiar prácticamente cualquier cosa y personalizarla a tu gusto.

the-best-custom-roms-for-galaxy-note-3-4-4631289-7299183

Pese a sus numerosos beneficios, algunos usuarios han experimentado pérdidas de batería al utilizar esta ROM. A pesar de esto, sigue siendo una ROM muy capaz que es importante destacar probar. Aquí está el link al hilo oficial de XDA con las instrucciones de instalación Remix de resurrección.

N7 puerto Phronesis ROM

¿Recuerdas el Samsung Galaxy Note 7? Sí, era un buque insignia con la batería explosiva.

La ROM N7 Port Phronesis le ofrece el software Galaxy Note 7 para su Galaxy Note 3. Esta ROM es una de las ROM más estables para su dispositivo. Es una ROM rica en funciones que te sorprenderá con su hermosa interfaz de usuario. La función de control de ROM de esta ROM le posibilita personalizar y controlar su dispositivo de acuerdo con sus necesidades.

the-best-custom-roms-for-galaxy-note-3-5-5274384-7516118

La única queja que puedo hallar sobre esta ROM es el error de NFC que ocurre a veces y puede ser muy molesto. Caso contrario, esta ROM es el paquete completo. Aquí está el link al hilo oficial de XDA con las instrucciones de instalación N7 puerto Phronesis ROM.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!