¿Cómo utilizo Google Home como reloj despertador inteligente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Todos sabemos lo importante que es hora muy bien. Lo entendemos estupendamente el tiempo es dineroPor tanto, nadie valora la pérdida de tiempo. Si queremos tener éxito en la vida, tenemos que aprender el arte de administración del tiempo. Un reloj despertador puede ayudarnos mucho a lograr este objetivo, dado que puede actuar como un instructor para usted. Puede mostrarle muy bien cuándo es el momento adecuado para algo. Por eso, con la ayuda de un reloj despertador, siempre puede ajustar su ritmo a la hora.

¿Qué es un reloj despertador inteligente?

A Reloj despertador inteligente simplemente se refiere a un dispositivo que es más poderoso que los relojes de alarma tradicionales. Potente en el sentido de que puede comunicarse literalmente con él para configurar, cancelar, adormecer o descartar sus alarmas. De esta manera, no tiene que configurar o cancelar manualmente sus alarmas, todo se puede hacer con comandos de voz.

2-5-4683952-2120719
Un reloj despertador inteligente

¿Cómo utilizo Google Home como reloj despertador inteligente?

Para utilizar Google Home como reloj despertador inteligente, debe hacer lo siguiente:

  1. Primero debes de activar tu Google Home Smart Speaker con Está bien Google o Hola google Palabras desencadenantes. Con Google Home, puede configurar tres tipos diferentes de alarmas, como: Alarmas generales, Alertas de medios, y Alarmas de personajes. Como sugiere el nombre, las alarmas generales se refieren a las alarmas que usamos regularmente para una de nuestras actividades importantes. Las alarmas de medios reproducen principalmente música específica o una canción cuando se cumple la hora de la alarma. Las alarmas de personajes reproducen la música de fondo de un personaje específico que ha configurado tan pronto como llega la hora de la alarma. Puede configurar cualquiera de estas alarmas según su elección.
  2. Una vez que sus parlantes inteligentes estén activados, puede usarlos como un reloj despertador inteligente. Para configurar una alarma general, debe decir algo como Configure la alarma para las 4 a.m.. Si desea configurar una alarma de medios, diga algo como Configure la alarma musical para Feliz Navidad a las 6:30 a.m. del sábado. A pesar de esto, si desea configurar una alarma de carácter, debe decir algo como Pon una alarma Leonardo mañana a las 5 a. M.. Aquí puede reemplazar el texto citado con cualquier nombre de su personaje favorito de la lista proporcionada por Google Home.
  3. Si deseas tener una alarma recurrente, dicho de otra forma, la que se repite todos los días, debes de decir Configure la alarma a las 4 a.m. todos los días de la semana. Estos tipos de alarmas le ahorran la molestia de configurar las mismas alarmas todos los días.
  4. Además puede configurar alarmas con nombres específicos. Estos tipos de alarmas se pueden categorizar como recuerdos. Al mismo tiempo, son más fáciles de hallar y más accesibles. Para configurar una alarma con nombre, puede decir Configure la alarma para las 2 p.m. Hoy es almuerzo.
  5. Si desea ver todas las alarmas que ha configurado, debe decir ¿Qué alarmas están configuradas??
  6. Además puede cancelar sus alarmas muy cómodamente con Google Home. Solo debes hacer decir Cancelar mi alarma. Inclusive puede cancelar una alarma específica según su nombre. A modo de ejemplo, si quiero cancelar la alarma llamada Almuerzo, diré Cancelar mi alarma del mediodía.
  7. Además puede detener una alarma de timbre. Para hacer esto, Google Home te ofrece dos opciones diferentes, como a modo de ejemplo: Deténgase al tacto y Deténgase por comando. Para utilizar la opción Stop by Touch, del mismo modo que su reloj despertador frecuente, debe tocar la parte de arriba de los altavoces inteligentes de Google Home. Este método es útil cuando tienes tu dispositivo Google Home al alcance de la mano. A pesar de esto, si esto no es lo que desea, puede usar la opción Detener por comando. Para eso solo debes de decir la palabra Detener y tu alarma dejará de sonar.
  8. Si desea apagar la alarma del timbre, todo lo que debe hacer dicho de otra forma la palabra sueño y la alarma de tu timbre se dormirá en 10 minutos.

De esta forma, los altavoces inteligentes de Google Home pueden actuar como un reloj despertador inteligente en toda regla.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.