Cómo solucionar problemas con Convert2MP3 que no funciona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Convert2MP3 es uno de los convertidores en línea más populares que existen. Pero en el último año ha habido muchas reseñas de usuarios que afirman que la herramienta web dejó de funcionar para ellos. El problema no parece ser específico de ningún navegador en particular, puesto que ocurre en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

converter-not-working-7674271-3812841

¿Qué hace que Convert2MP3 deje de funcionar?

Hemos investigado este problema en particular observando varios informes de usuarios y las soluciones que utilizaron para evitar los problemas con la utilidad Convert2Mp3. Resulta que hay algunos escenarios posibles que pueden conducir a un estado defectuoso de este convertidor:

  • La IP del usuario está bloqueada por Convert2Mp3: la gran mayoría de los problemas reportados con Convert2MP3 en realidad ocurren debido a que varios países (incluidos Alemania, Austria y EE. UU.) Disponen leyes de derechos de autor más estrictas. Como consecuencia, ahora se alienta a los creadores de contenido a enviar declaraciones de cese y desistimiento si encuentran evidencia de que un convertidor (como este) ofrece un vacío legal de piratería. Algunas soluciones legales asociadas con este problema son el uso de un servicio VPN, el navegador Tor o simplemente el uso de otro convertidor.
  • Convert2MP3 no está habilitada: además es factible que tenga problemas con Convert2Mp3 debido a que la utilidad no está habilitada o el sitio no funciona. En esta circunstancia, deberás de recurrir a otra conversión para descargar archivos desde una URL.

Método 1: utilizar un servicio VPN

Si recibe un mensaje de error equivalente a «No se puede descargar en su región», la descarga puede fallar debido a que no tiene permiso explícito para descargar de los propietarios de la música. Tenga en cuenta que Convert2MP3 opera en una jurisdicción (a diferencia de otros convertidores), por lo que no puede participar en actividades de piratería.

Si vive en un país con una estricta ley de derechos de autor como Alemania, es factible que ni siquiera pueda convertir algunos videos subidos por un tercero autorizado. En el caso de que su escenario particular sea equivalente al que he descrito, solo puede utilizar Convert2MP3 con un servicio VPN.

Actualización: Convert2MP3 ya no funcionará para los usuarios de EE. UU. A menos que use un servicio VPN para cambiar su proxy de IP para que esté en Asia o América del Sur.

Siga las instrucciones a continuación para instalar y utilizar un cliente VPN sin costes para eludir las restricciones específicas del país con respecto a Convert2Mp3:

  1. Visite este link a continuación (Aquí) y haga clic en el botón Descargar ahora. En la próxima pantalla, haga clic en el botón Registrarse asociado con la cuenta gratuita para descargar la versión gratuita de Hide.me.download-vpn-2459455-1530778Descarga la respuesta VPN
  2. En la próxima pantalla, ingrese su dirección de email para completar el registro. Asegúrese de estar usando un email válido, puesto que lo usaremos más adelante para recibir el email de confirmación.register-4128629-1646283Registro para el servicio
  3. A continuación, navegue hasta su bandeja de entrada, abra la confirmación de Hide.me y haga clic en Activar mi cuenta para comenzar.
  4. En la próxima pantalla, elija un nombre de usuario y contraseña apropiados para su cuenta, después haga clic en Crear cuenta.creating-user-credentials-3817436-6892381Cree una cuenta en Hide.me.
  5. Cuando haya logrado iniciar sesión con éxito en su cuenta que acaba de crear, vaya a Precios> Gratis y haga clic en Aplicar ahora para recibir el plan sin costes.apply-now-9873543-5070783Solicite la cuenta gratuita
  6. A continuación, vaya a la pestaña «Descargar clientes» y haga clic en el botón «Descargar ahora» (el botón asociado con su sistema operativo).download-windows-1153184-7381677Descargue el cliente de Windows de Hide.me
  7. Cuando se complete la descarga, abra el ejecutable de instalación y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.installing-hide-me-5865856-9041248Instale la aplicación Hide.Me VPN
  8. Una vez completada la instalación, inicie sesión con la cuenta que creó previamente y haga clic en Iniciar prueba gratuita. Posteriormente haga clic en el botón de cambio (abajo a la derecha) y seleccione una ubicación de Asia o América del Sur.enabling-vpn-1090267-2674991Activar la respuesta VPN
  9. Con la VPN habilitada, regrese a Conver2Mp3 y vea si puede descargar regularmente.

Si sigue teniendo el mismo problema, continúe con el método siguiente.

Método 2: utilizar Convert2Mp3 con TOR

Muchos usuarios afectados han informado que Convert2MP3 les funcionó una vez que instalaron el navegador Tor y lo usaron para ingresar al portal web del convertidor. Debido a que Tor le posibilita permanecer 100% anónimo, su ubicación no será divulgada y podrá evitar cualquier restricción de ubicación geográfica que pueda estar causando el problema.

Para instalar el navegador Tor, simplemente visite este link (Aquí), elija la versión correcta para su sistema operativo.

tor-browser-8406086-2915863

Descarga el navegador Tor

Una vez que Tor se haya descargado, simplemente abra la carpeta y haga clic en Iniciar navegador Tor para iniciarlo. Posteriormente visite Convert2Mp3 y vea si el problema se ha resuelto.

Si está buscando otra manera de descargar audio de YouTube, vaya al Método 3.

Método 3: utilizar un convertidor alternativo

Si el Método 1 y el Método 2 fracasaron o no está familiarizado con el uso de un cliente VPN, entonces utilizar un convertidor alternativo es la única alternativa viable. Por suerte, existen algunas alternativas sólidas que puede utilizar en caso de que Convert2Mp3 demuestre ser un fracaso para usted.

Hemos probado la gran mayoría de las alternativas disponibles para poder ofrecerle una lista de las mejores alternativas disponibles hoy en día:

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!