Cómo rootear el Xiaomi Redmi Note 8 con TWRP y Magisk

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Xiaomi solo lanzó la versión global del Redmi Note 8 hace unas semanas y ya está rooteado. Es un procedimiento bastante sencillo, y usaremos TWRP y Magisk para rootear.

requisito

Antes de comenzar, debe copiar los archivos Disable Force Encryption Treble y Magisk en el almacenamiento externo de su Redmi Note 8 para que pueda tenerlos listos en la sección TWRP de esta guía.

Desbloquea el gestor de arranque Xiaomi Redmi Note 8

  1. Primero, habilite las alternativas de desarrollador yendo a Configuración> Acerca del teléfono tocando MIUI versión 7 para habilitar el modo de desarrollador.
  2. Ahora vaya a Configuración> Configuración adicional> Opciones de desarrollador> Habilitar desbloqueo OEM y depuración USB.
  3. Conecte su Redmi Note 8 a su PC a través de USB e inicie un terminal ADB (Mantenga presionada la tecla Shift y haga clic con el botón derecho en la carpeta principal de ADB y seleccione «Abrir una ventana de comando aquí».
    adb-devices-6094708-2799195
  4. Asegúrese de que ADB reconozca su teléfono Xiaomi escribiendo «dispositivos ADB». Si no se reconoce su teléfono, cambie del modo de carga USB al modo MTP de transferencia de archivos. Es factible que se instalen algunos controladores adicionales.
  5. Cuando se reconozca su teléfono, ingrese a la terminal ADB.información del dispositivo oem fastboot ”. Debería ver información como esta:
    adb-deviceinfo-oem-7285373-9936849
  6. Ahora necesita solicitar un token de desbloqueo de Xiaomi. Esto puede tardar unos días antes de recibir una respuesta de Xiaomi.
  7. Inicie sesión en su cuenta Mi y solicite un código de desbloqueo de Xiaomi Aquí.
  8. Vaya a Configuración> Configuración adicional> Opciones de desarrollador> Estado de desbloqueo de Mi> marque «Agregar cuenta al dispositivo» y agregue su Cuenta Mi aquí.
  9. A continuación, descargue la herramienta oficial Mi Unlock en su PC.
  10. Apague su teléfono y ponga su Redmi Note 8 en modo Fastboot presionando y manteniendo presionado «Bajar volumen + Encendido» mientras lo conecta a su PC a través de USB.
  11. Inicie la herramienta Mi Unlock e inicie sesión en su cuenta Mi.
    miunlocktool-2318418-6759928
  12. Ahora, siga las instrucciones de la herramienta de desbloqueo para completar el procedimiento y reinicie su teléfono cuando haya terminado.
  13. Después de pasar por el asistente de configuración inicial, vuelva a habilitar las alternativas de desarrollador y la depuración de USB.

Instale TWRP para Redmi Note 8

  1. Descargue el TWRP .img para su modelo Redmi Note 8 desde nuestros links de descarga anteriores, dependiendo de si tiene la versión Note 8 o Note 8 Pro.
  2. Guarde el archivo TWRP.img en su carpeta principal de ADB e inicie una nueva terminal ADB.
  3. Vuelva a poner su Redmi Note 8 en modo Fastboot.
  4. En la terminal ADB, ingrese «recuperación de flash fastboot twrp.img ”. ¡¡No reinicie su dispositivo !!
  5. Debe iniciar la recuperación temporal de TWRP ahora y hay tres métodos diferentes. Puede hacer esto ingresando “fastboot boot twrp.img” en ADB.

Rooteando el Xiaomi Redmi Note 8 con Magisk

  1. En TWRP, toque Eliminar> Borrado avanzado> Caché de datos.
  2. Regrese al menú principal de TWRP y elija «Instalar»> «Desactivar Zip» y «Forzar cifrado» y deslice el dedo para actualizarlo.
  3. Ahora toque Instalar> seleccione el archivo ZIP de Magisk y deslice para actualizarlo.
  4. Ahora puede reiniciar su dispositivo regularmente cuando finalice.
  5. Ahora debería hallar una aplicación Magisk en su teléfono, iniciarla y ejecutarla. Magisk se actualizará automáticamente y tomará algunos otros pasos para completar el procedimiento.
Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.