Cómo reparar el error «No se puede usar porque el software requerido no está instalado» de iTunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Los usuarios de Windows 7 y posteriores que ejecutan la versión de 64 bits de iTunes pueden fallar ocasionalmente al sincronizar su iPhone o iPod Touch. El problema hace que el usuario vea un mensaje emergente que explica que no se pudo hallar el software requerido. Posteriormente, el mensaje solicita al usuario que reinstale iTunes. A pesar de esto, al reinstalar el software, el iPhone o iPod Touch conectado aún no se puede reconocer.

Un usuario de Microsoft Social Technet declaró que después de reinstalar iTunes dos veces, no pudo administrar los medios en sus dispositivos iOS.

2016-12-21_181624-7167065-9580865

Esta guía describe métodos para solucionar este problema en Windows 7 y versiones posteriores.

Extraer y ejecutar en modo de compatibilidad

  1. Una solución sorprendentemente simple a este problema común es ejecutar el software en modo de compatibilidad. A pesar de esto, primero debes descargarlo WinRAR – una aplicación que extrae carpetas y archivos comprimidos. Puedes descargarlo WinRAR libre Aquí.
  2. Después de descargar e instalar el software, descargue el archivo EXE de 64 bits de iTunes del portal web oficial de Apple. Aquí.
  3. abrir WinRAR y después presione expediente, y Archivo abierto. Abra el archivo iTunesWindows64Setup.exe que descargó del portal web de Apple y haga clic en Extraer para seleccionar un destino para extraer estos archivos.2016-12-21_181947-6024197-8714168
  4. Posteriormente, en el Explorador de Windows, abra la ruta donde se extraerán estos archivos y ubique el AppleMobileDeviceSupport64.msi Archivo. Haga clic derecho en este archivo y seleccione Propiedades.
  5. Haciendo compatibilidad Tab, verifique el Inicie este programa en modo de compatibilidad para:Posteriormente seleccione la opción del menú desplegable Versiones anteriores de Windows‘. Esto asegurará que su software de iTunes se ejecute sin problemas en Windows 7, dado que las últimas actualizaciones de software se han diseñado teniendo en cuenta las compilaciones más recientes.
  6. Escoger OKPosteriormente haga doble clic AppleMobileDeviceSupport64.msi y cuando se abre puedes seleccionar cual Repara tu instalación actualOportunidad. prensa OKReinicie su computadora y después ejecute iTunes. Conecte su iPhone o iPod como lo haría regularmente. Esto debería arreglar el problema y permitirle administrar sus datos y medios en su dispositivo portátil.

cannot-be-used-because-the-required-software-is-not-installed-8397292-5789967

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!