Cómo desbloquear dispositivos WiFi de bolsillo y módem Huawei

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Huawei es un fabricante líder de módems y dispositivos WiFi de bolsillo. En realidad, lo más probable es que el WiFi de bolsillo de la marca Carrier sea un dispositivo Huawei con el logotipo de su proveedor pintado y conectado a las tarjetas SIM de su proveedor. Puede comprar un módem Huawei abierto de forma directa de Huawei, pero si compró un módem bloqueado por el operador y desea señalar con el dedo a las compañías, siga leyendo.

En esta guía, le mostraré cómo utilizar el bloqueo de operador para desbloquear su módem Huawei y aceptar otras SIM de operador.

Cómo desbloquear dispositivos Huawei Modem / Pocket WiFi

Navegue a la página de inicio de su módem (de forma general ingresando una dirección IP como 192.168.8.1 en la barra de direcciones de su navegador) y vaya a la Configuración avanzada> Información del dispositivo. Anote su número IMEI. Alternativamente, puede mirar en su dispositivo debajo de la batería.

unlock-huawei-modem-1-4188226-1215349

Dependiendo del IMEI de su dispositivo, ahora deberá utilizar una de las siguientes opciones:

  1. Úselo para números IMEI que comienzan con 35 Calculadora de código de desbloqueo de Huawei v1
  2. Para Imei, use números que comiencen con 86- Calculadora de código de desbloqueo de Huawei v2
  3. Para Huawei Enrutador, utilizar Calculadora de código de desbloqueo de Huawei v3

Ingrese su código IMEI en una de las calculadoras de arriba, presione «Calcular» y copie el código que recibe.

Ahora apague su módem Huawei e inserte una tarjeta SIM «no válida». Enciéndalo y vuelva a la página de inicio del dispositivo. Navegar a Configuración avanzada> Configuración de SIM> Desbloquear dispositivo.

En el campo que solicita un código de desbloqueo, ingrese el código que recibió de la calculadora de desbloqueo y haga clic en «Aplicar».

Actualización flash del firmware y el tablero del módem de Huawei

Si se bloqueó el acceso a su módem Huawei activando el contador de desbloqueo, primero debe restablecer el contador de desbloqueo. Por lo tanto descargue Huawei Modem Unlocker y extráigalo en su escritorio.

Ejecute el archivo EXE desde Huawei Modem Unlocker y conecte su dispositivo Huawei a su PC a través de USB. Presiona el botón «Actualizar» y tu dispositivo debería ser detectado automáticamente.

Active las casillas de verificación para «Código de cálculo automático» y «Desbloquear el módem automáticamente”. Ahora presione LEER DATOS MDM y posteriormente DESBLOQUEAR. En conclusión, presione “Calcular” y anote el código Flash que recibió.

Nota: Si este software no funciona para su dispositivo, utilice el Generador de código flash de Huaweique solicita el IMEI de su dispositivo.

A continuación, necesita el firmware oficial para su dispositivo Huawei en particular. Por lo general, puedes encenderlos Firmwares de Huawei – Hay demasiados disponibles para ofrecerlos de forma directa a través de Rmarketingdigital. Asegúrate de descargar ambos Firmware Actualización y el tablero Actualizar.

unlock-huawei-modem-2-4783667-7368872

Descomprima el firmware en su escritorio y ejecute el archivo EXE desde la carpeta del firmware con el dispositivo Huawei conectado a su PC. Sigue las instrucciones en tu pantalla. Se le pedirá que ingrese un código flash que debe tener de los pasos anteriores en esta guía. Algunos dispositivos pueden igualmente Solicite un código hash que pueda obtener Aquí.

En conclusión, y lo más importante, inclusive después de que haya desbloqueado y flasheado su dispositivo Huawei, es más que probable que el operador sea tablero sigue impidiendo que utilice una tarjeta SIM de terceros. Por eso, debe actualizar el tablero al tablero genérico de Huawei en lugar de la versión temática de su operador.

Extraiga el archivo .zip de la actualización del tablero descargado previamente en su escritorio y proceda de la misma manera que cuando actualiza la actualización del firmware.

¡Eso es! Su dispositivo Huawei ahora debería aceptar tarjetas SIM de cualquier operador de red.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!