Cómo crear temas de Samsung para dispositivos TouchWiz Theme Engine

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Muchos usuarios de Samsung se preguntan cómo crear sus propios temas como se encuentran en la aplicación Samsung Themes. Técnicamente, hay dos métodos para hacer esto: un método no oficial que se puede hacer en dispositivos comenzando con el Galaxy S6 (dispositivos TouchWiz Theme Engine) y el procedimiento oficial de ser incluido en el programa de diseño y tema de Samsung.

Esta guía lo guiará a través de todo el procedimiento no oficial y le indicará la dirección correcta para el procedimiento oficial.

Requisito:

Cómo crear temas de Samsung para dispositivos Samsung usando TouchWiz Theme Engine

Descargue y descomprima la aplicación Samsung My Theme en una ubicación de fácil acceso.

Descomprima el archivo zip y colóquelo en una ubicación a la que pueda entrar fácilmente. Posteriormente haga clic en «SamsungMyTheme.exe». Debería ver una pantalla como esta:
samsungtheme-1-1486978-2918497

Descargue el SDK de Android: para el SDK de Android, puede utilizar el script download.bat en la carpeta de trabajo que se descargará automáticamente todas Versión SDK. Alternativamente, puede descargar el SDK para 4.4 específicamente desde el link de descarga anterior.

Abra la carpeta Samsung_My_Theme y navegue hasta la carpeta / sdk. Ahora copia los archivos que ves en esta captura de pantalla:

Ahora abra la carpeta de trabajo, ejecute SamsungMyTheme.exe nuevamente y espere unos segundos a que se carguen todos los componentes. Cuando haya terminado, seleccione «Crear un tema modificable».
samsungtheme3-3506922-4702700

Se le pedirá que confirme la resolución de su dispositivo Samsung en particular. Si no lo sabe, simplemente busque en el buscador de Google las especificaciones de su dispositivo Samsung (a modo de ejemplo, «Especificaciones del Samsung Galaxy S5»).

samsungtheme4-4876625-7635297


Ahora desea agregar una pantalla de bloqueo y un fondo de pantalla de inicio; decididamente, además puede hacerlos diferentes. Puede ser cualquier imagen, pero para obtener la mejor calidad, intente utilizar imágenes que coincidan con la resolución de su dispositivo (esto) presuntamente ahorra una pequeña cantidad de batería al evitar que Android reduzca o agrande su fondo de pantalla en un abrir y cerrar de ojos.

En la herramienta Samsung My Theme, puede realizar ajustes en la imagen, como: B. Recortar, rotar, cambiar el tamaño y recortar la imagen para que se ajuste a la pantalla de su dispositivo. A pesar de esto, si está usando una imagen que ya coincide con la resolución de su dispositivo, ¡debería ser absolutamente innecesaria!

Desea repetir el procedimiento para las pestañas «Bloquear fondo de pantalla» y «Fondo de pantalla» en la pantalla de inicio.

Ahora además puede agregar íconos personalizados para sus aplicaciones (sistema predeterminado) haciendo clic en la pestaña Ícono. Decididamente, hay mil otras alternativas para cambiar los íconos de tu aplicación, pero los temas de Samsung de forma general los incluyen (molesto, a veces solo pretendes un tema negro sin los estúpidos íconos de otra persona …)

samsungtheme6-1024x610-5527320-8531766


Simplemente haga clic en el ícono más + de la aplicación para la que desea cambiar el ícono, posteriormente arrastre la imagen que desea utilizar como ícono al espacio en blanco. Como se puede ver en la captura de pantalla, 192 × 192 suele ser un buen tamaño para los íconos de aplicaciones, puesto que el ícono se puede escalar a XXHDPI o LDPI o lo que sea.

stheme7-1024x672-7959849-8501968

Para probar el tema en su dispositivo, ahora debería ver un archivo .APK llamado «SamsungThemePreview.apk» en la carpeta «SamsungMyTheme» en su PC.

Conecte su dispositivo Samsung a su PC a través de USB, copie el archivo APK a su tarjeta SD y posteriormente instálelo en su teléfono Samsung usando un explorador de archivos.

Posteriormente vaya a Configuración> Acerca del dispositivo y toque «Número de compilación» siete o diez veces hasta que se confirme que el Modo de desarrollador está habilitado. Vaya a Configuración> Opciones de desarrollador> y habilite el modo de depuración USB. Confirma todas las ventanas emergentes que aparecen en la pantalla de tu dispositivo Samsung.

En su PC, haga clic en el botón Vista previa en el botón Teléfono junto a la barra de menú. Si tiene el APK de vista previa del tema instalado en su dispositivo, se mostrará automáticamente una vista previa del tema.

stheme8-4148331-1870193

Si se ve bien, puede ir a Archivo> Empaquetar archivo APK, asignarle un nombre y guardarlo.

stheme9-1484155-6606245

Se abrirá una nueva ventana emergente, establezca el nombre de su tema, nombre del paquete, etc., y haga clic en Guardar.

Dependiendo de los recursos que esté usando, el .APK puede tardar algún tiempo en compilarse. Una vez realizado esto, puede aplicar el tema a su dispositivo Samsung de forma directa o copiar el archivo APK a su dispositivo Samsung desde la carpeta / out en la carpeta My Samsung Theme.

Cómo convertirse en diseñador de temas para la tienda oficial de temas de Samsung

Este es un procedimiento muy difícil y burocrático: implica solicitar y esperar la aceptación (si es aceptado, muchos no lo son).

Simplemente, debe solicitar una Asociación de temas de Samsung, que solo está habilitada en el tercer miércoles de cada mes impar. Simplemente, las terceras semanas de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. A pesar de esto, la ventana permanece abierta durante 2 semanas. Necesitas:

  1. Una cuenta de Samsung
  2. Posteriormente navega al portal web de Samsung Theme AQUÍ.
  3. Haga clic en «Obtener acceso» y envíe toda la información. Debe enviar información como su nombre, dirección de email, motivo por el que desea ser diseñador de diseño de Samsung, cartera / maquetas de los diseños de Samsung que desea crear, etc.
  4. Cuando sea aceptado en el programa, Samsung le enviará el software Samsung Mobile Theme Editor.
  5. Posteriormente, descargue Samsung Mobile Theme Editor y ejecútelo en su PC.
Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!