Cómo copiar un DVD en Windows 7

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

A veces, los usuarios necesitan varias copias del mismo DVD, y hacer copias de un solo DVD puede resultar confuso para los usuarios de computadoras que solo disponen una unidad de CD / DVD en sus computadoras para trabajar. ¿Es verdaderamente factible clonar un DVD si su computadora solo cuenta con una unidad de CD / DVD? Ciertamente lo es, y tampoco es ciencia espacial. Existe una gama de aplicaciones de terceros diferentes que se pueden usar para hacer copias de DVD con bastante facilidad. Pero, ¿por qué molestarse en buscar, descargar e instalar una aplicación de terceros para una tarea para la que el sistema operativo Windows es suficientemente bueno? ¿su propia?

Windows 7 y su utilidad de grabación de DVD incorporada son más que suficientes para realizar varias copias de un solo DVD. No es necesario que busque programas de terceros para hallar programas que, al menos, tengan problemas con el adware (si no algo mucho más peligroso como el malware). La utilidad de grabación de discos estándar de Windows 7 es indudablemente la básica con una lista muy corta de características. A pesar de esto, es más que capaz de hacer el trabajo cuando se trata de hacer copias de un DVD. Si desea hacer copias de un DVD en Windows 7, debe:

  1. Copie todo el contenido del DVD de origen a un directorio en su computadora. Para simplificar, simplemente cree una nueva carpeta en su Escritorio con un nombre apropiado y copie todos los archivos y carpetas al DVD de origen en esta carpeta.
  2. Quitar eso DVD de origen desde la unidad de CD / DVD de su computadora e inserte el DVD que desea convertir en una copia del DVD de origen. Se recomienda usar un DVD en blanco.
  3. Espere a que Windows reconozca el DVD que acaba de insertar y obtenga acceso a él. Tan pronto como Windows 7 reconozca el DVD insertado, Reproducción automática de Windows Aparecerá un cuadro de diálogo en su pantalla que le preguntará qué desea hacer con el DVD. Para este caso, haga clic en Quemar archivos al disco.2018-02-26_083029-3745357-4232406
  4. Introduzca un nombre adecuado para el DVD en el Título del CD: Campo y seleccione el Con un reproductor de CD / DVD Opción haciendo clic en el botón de opción junto a ella.
  5. Haga clic en próximo.2018-02-26_083055-4102837-6022729
  6. Coloca el cursor sobre los archivos que copiaste del DVD de origen a su computadora a la DVD de destino. Estos archivos se copian en el DVD de destinose muestra debajo de la Archivos listos para ser escritos en el disco Sección.
  7. Haga clic en Grabar en CD Siga las instrucciones o indicaciones en pantalla que vea. 2018-02-26_083155-6862782-4568714
  8. Ahora todo lo que debe hacer es esperar a que los archivos se escriban correctamente en el DVD.

Una vez que Windows haya escrito los archivos en el DVD, recibirá una copia exacta del DVD de origen. Si desea varias copias del DVD de origenPuede repetir el procedimiento enumerado y descrito previamente tantas veces como desee DVD de origen como te gusta.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!