Arreglo: Sims 4 no se abre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Ha habido muchos informes de jugadores de que la aplicación no respondía y no mostraba signos de procesamiento al hacer un clic en el iniciador de Sims 4. No se muestra ninguna acción y es como si no hubieras hecho clic en el lanzador. Además puedes experimentar los Sims 4 tocar Opción atenuada.12-4-1411402-1044426

Este fenómeno ocurrió a finales de 2014 y en 2017 en particular y fue considerado uno de los mayores errores del juego. Este mensaje de error se activa por diversas razones y, por lo general, se resuelve sin ninguna solución técnica importante. Eche un vistazo a las soluciones a continuación:

Solución 1: Reparación de Sims 4

Antes de buscar otras irregularidades en el juego, verifiquemos si la estructura de su juego contiene configuraciones incorrectas o archivos corruptos. Los juegos se actualizan de vez en cuando para corregir errores o agregar nuevas funciones. Es factible que al actualizar los módulos del juego, algunos de ellos no se hayan instalado correctamente o les falten archivos. Intentaremos arreglar el juego para que todo esto pueda ser arreglado por el propio cliente.

  1. Inicie Origin con el lanzador y navegue hasta «Mis juegos”.
  2. Encuentra el tuyo Sims Juego, haz un clic derecho sobre él y elige «Arreglar juego”.

1-34-1388267-7629317

  1. Espere a que se complete el procedimiento. Hacer un Reanudar y compruebe si puede iniciar el juego correctamente.

Solución 2: desactive el software antivirus

El motivo por la que este error puede seguir apareciendo es debido a la interferencia del software antivirus instalado en su computadora. Hay varias opciones que pueden contribuir a proteger su computadora al monitorear además las diversas aplicaciones que se están ejecutando y los tipos de recursos que se usan.

En esta solución necesitas investigar tú mismo y compruebe si hay alguna configuración en su programa antivirus que pueda proporcionar estos servicios. Al mismo tiempo, deberías agrega Sims 4 como excepción para evitar que ocurran todos estos problemas.

2-11-2245520-2914031

Si aún no puede arreglar el problema, puede desactivar el antivirus por completo. Después de deshabilitarlo, reinicie su computadora y vea si puede ingresar fácilmente a los sitios web.

Solución 3: comprobación de programas de terceros e instancias en ejecución

Como podíamos esperar, las aplicaciones de terceros siempre compiten por los recursos de su sistema y pueden hacer que Sims 4 actúe de forma poco natural y provoquen errores inesperados. Al mismo tiempo, además se descubrió que una instancia de Sims 4 ya se estaba ejecutando en segundo plano. Si un programa ya se está ejecutando, es factible que otra instancia no pueda hacerlo.

  1. Presione Windows + R e ingrese «taskmgr”En el cuadro de diálogo y presione Enter.
  2. Una vez que esté en el Administrador de tareas, hay dos cosas que debe buscar. Primero, debe verificar si hay alguna Instancias de Sims 4 se ejecuta en su computadora. Si es así, debes cerrarlo e intentar ejecutar Sims 4 desde el lanzador nuevamente. Lo segundo que buscas es Programas. Cualquier tipo de programa que consuma recursos o se ejecute en segundo plano. Algunos ejemplos son Raptr y Overwolf.

3-11-9031537-7828290

  1. Termina la tarea e intenta iniciar el juego nuevamente.

Solución 4: apague la computadora y vuelva a encenderla

Al apagar y encender una computadora por completo, se apaga y se enciende nuevamente. Las razones para apagar y encender incluyen un dispositivo electrónico que reinicia sus parámetros de configuración o se recupera de un estado o módulo que no responde. Además se utiliza para restablecer todas las configuraciones de red, puesto que todas se perderán si apaga la computadora portátil por completo.

  1. Cómo apagar y encender su computadora portátil apágalo correctamente y retire todos los cables.
  2. A continuación, elimine el Batería correcta y adelgazar. presione el Interruptor de encendido durante 1 minuto.
  3. Ahora espere aproximadamente 2-3 minutos antes de volver a enchufar la batería. El motivo para retirar la batería es para asegurarse de que todos los condensadores estén correctamente descargados y de que se pierdan los datos actuales almacenados en la RAM. Después de volver a encender la computadora portátil, verifique si el problema se ha resuelto.

Apague una PC por completo, Desconecte todos los módulos y toma el poder principal Cable eléctrico. Después de esperar el tiempo requerido, vuelva a conectar todo y vea si eso resuelve el problema.

Solución 5: ejecutar en modo de compatibilidad

Otra cosa que podemos probar antes de pasar a otras soluciones técnicas es ejecutar Sims en modo de compatibilidad para otras versiones de Windows. Ha habido numerosos informes de que iniciar el juego en modo de compatibilidad solucionó el problema de inmediato. El modo de compatibilidad inicia el juego con ajustes y configuraciones para una versión anterior del sistema operativo en lugar de la última versión instalada en su computadora.

  1. Haz un clic derecho en la aplicación Sims 4 y selecciona «propiedades”.
  2. En las propiedades, seleccione la opción compatibilidad Cheque la opción Inicie este programa en modo de compatibilidad para y elija otro sistema operativo. Preferiblemente vaya con Windows 8 o 7.

4-11-2372251-5042906

  1. Presione Aplicar para guardar los cambios y salir. Ahora reinicie su computadora por completo y vea si el problema se ha resuelto.

Solución 6: verificando mods en Sims 4

Otra cosa que debes revisar son las modificaciones que estás usando en tu juego. Los mods son en realidad archivos únicos que cambian el comportamiento del juego al anular algunas configuraciones y características predeterminadas. No son desarrollados por los desarrolladores del juego. En cambio, son desarrollados por individuos o entusiastas de los juegos.

  1. Mueve tu carpeta de mods en tu escritorio. Cortar Pega toda la carpeta.
  2. Ahora comenzar el juego. Si el problema fue que una de las modificaciones estaba dañada, el juego comenzará sin problemas. Cuando comience el juego, siga los siguientes pasos.
  3. Ahora abra la carpeta de mods en su escritorio. Dupdo algunos de los mods y pégalos en la nueva carpeta de mods generada automáticamente por el juego. Intenta jugar ahora.

5-11-8256775-6430061

  1. Si el juego ha terminado, puedes Copia otro lote de modificaciones en la carpeta y vuelva a intentarlo. Cuando el juego deja de ejecutarse, puedes identificar fácilmente qué mod está causando el problema y aislarlo.

Solución 7: cree una nueva cuenta de usuario administrador

Otra cosa que podemos intentar es crear uno. nueva cuenta de usuario. Este es un obstáculo conocido en Windows donde las cuentas de usuario se corrompen o algunas características en el perfil de usuario no funcionan como se esperaba debido a la corrupción de algunos módulos.

En nuestro manual aprenderá a crear una nueva cuenta de usuario y transferirle todos los datos existentes. Antes de transferir datos, asegúrese de que Sims 4 funciona bien en la nueva cuenta de usuario. Si es así, los datos solo se transferirán y se eliminará su perfil anterior. Se recomienda que haga una copia de seguridad de sus datos importantes antes de realizar esta solución.

Solución 8: solicitud de descarga

Otro truco que podemos probar es pedirle a Origin que reinstale Sims 4 en su computadora. Esto obligará a Origin a reevaluar todos los archivos e inicializar el progreso de la descarga. Engañaremos hábilmente a Origin para que crea que se ha descargado todo el archivo para que el juego se inicie y se trate como si acabara de instalarse.

  1. Origen cercano Al mismo tiempo, use el Administrador de tareas para finalizar el procedimiento.
  2. Ahora navegue al siguiente directorio:
C:program files (x86)origin games

La ubicación puede ser ligeramente distinto dependiendo de dónde instaló originalmente el juego.

Aquí hay una carpeta llamada ‘Sims 4’. Dupdo toda la carpeta a cualquier ubicación temporal como D: temp.

  1. Ahora inicia Origin e intenta iniciar Sims 4 Le pedirá que descargue Todo el paquete. En lugar de descargar todo el objeto, vuelva a cerrar Origin.
  2. Ahora mueva la carpeta Sims 4 de la ubicación temporal a esta y reemplazar posiblemente la carpeta recién creada.
  3. Ahora comienzo origen de nuevo y compruebe si puede iniciar el juego sin problemas.

Solución 9: reinstale Origin

Origin es una plataforma de administración de derechos digitales, distribución digital y juegos en línea desarrollada por Electronic Arts que posibilita a los usuarios comprar juegos para PC y plataformas móviles en Internet y descargarlos usando el cliente Origin. Necesitarás utilizar esto para jugar Sims 4 en tu computadora.

  1. Copia la carpeta Sims 4 desde Origin manualmente a otra ubicación y desinstala absolutamente la aplicación.
  2. Después de desinstalar la aplicación, navegue hasta el portal web oficial y Descarga el cliente de nuevo.

6-9-5066773-4045339

  1. Ahora Dupdo la carpeta Sims 4 de nuevo en Origin y actualice correctamente el cliente. Con suerte, el juego será reconocido y estará listo para comenzar con una nueva copia de Origin.

Consejo: Si aún tiene problemas, inicie la aplicación en modo fuera de línea y vea si es así. Además puede intentar eliminar el caché.

Solución 10: arranque limpio de su computadora

Si todas las soluciones anteriores no funcionan, podemos probar el arranque limpio. Este inicio posibilita que su PC se encienda con un conjunto mínimo de controladores y programas. Solo se activan los imprescindibles, mientras que todos los demás servicios están desactivados. Si el error no ocurre en este modo, solo debe reactivar los procesos con Pequeñas piezas y compruebe si el error vuelve a producirse. Si no es así, puede activar otro bloque y verificar. Esto le ayudará a diagnosticar qué procedimiento está causando el problema.

  1. prensa Windows + R. para iniciar la aplicación Ejecutar. Tipo «msconfig”En el cuadro de diálogo y presione Enter.
  2. Navegue a la pestaña Servicios en la parte de arriba de la pantalla. Cheque la línea con la inscripción «Esconder todos los servicios de Microsoft”. Una vez que haga clic en él, deshabilitará todos los servicios relacionados con Microsoft, dejando atrás todos los servicios de terceros (además puede deshabilitar todos los procesos relacionados con Microsoft y verificar con más detalle que ningún servicio de terceros está causando el problema).
  3. Ahora haga clic en «Desactivar todoEl botón está ubicado en la parte inferior izquierda del lado izquierdo de la ventana. Todos los servicios de terceros ahora estarán deshabilitados.
  4. hacer un clic Solicitar Guardar los cambios y salir.

7-7-6605528-7359523

  1. Ahora navegue a la pestaña Inicio y haga clic en la opción «Abra el Administrador de tareas”. Se le redirigirá al Administrador de tareas, que enumera todas las aplicaciones / servicios que se ejecutarán cuando se inicie su computadora.

8-3-3867121-8313141

  1. Seleccione cada servicio individualmente y haga clic en «Desactivar”En la parte inferior derecha de la ventana.

9-4-9219568-1856536

  1. Ahora reinicie su computadora y vea si puede iniciar Sims 4 correctamente. Si puede, active un pequeño bloque (explicado al principio) y revíselo nuevamente. Al diagnosticar un servicio en particular, puede intentar reiniciarlo o deshabilitarlo desde la ventana Servicios. Si es una aplicación la que está causando el problema, puede desinstalarla fácilmente.
Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!