Arreglo: Discord Screen Share Black Screen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

El uso compartido de la pantalla de Discord muestra una pantalla negra si está usando las últimas tecnologías de Discord o si no tiene permisos suficientes. La función para compartir pantalla es muy útil cuando está hablando por teléfono con alguien, dado que le posibilita compartir su pantalla con la persona al otro lado de la llamada. A pesar de esto, a veces esta función puede dejar de funcionar y deberás de lidiar con ella.

discord-black-screen-9687851-9775116

Discord Screen Share Pantalla negra

Este problema ha afectado a muchos usuarios y sin una solución oficial del equipo de desarrollo de Discord, los usuarios deben identificar las soluciones temporales hasta que se resuelva el problema. Por suerte, existen algunas soluciones que puede poner en práctica para corregir el error y ese es el objetivo de esta guía. A pesar de esto, antes de sumergirnos en las soluciones que resolverán su problema, examinemos las causas del problema para que pueda comprenderlo mejor.

¿Qué está causando la función de compartir pantalla Black Screen en Discord?

Revisamos varios informes de usuarios para establecer todas las posibles causas del problema. Después de echar un vistazo, descubrimos que las siguientes razones a menudo conducen a este problema:

  • Permisos diferentes: resulta que los permisos insuficientes son una de las causas más comunes del problema. Esto sucede cuando el programa que desea compartir con su pareja, ya sea un juego o algo más, y la aplicación Discord tiene diferentes permisos. Esto significa que uno de los programas (la aplicación que desea compartir o la aplicación que no desea compartir) se está ejecutando con derechos de administrador y el otro no. Este cambio a menudo causa el problema mencionado.
  • Modo de pantalla completa: otra causa del problema es el modo de pantalla completa. Si ejecuta el programa (desea compartir) en modo de pantalla completa, la función de compartir pantalla no funcionará. Por eso, debe contentarse con el modo de ventana sin bordes o de pantalla completa.
  • Use la opción de las últimas tecnologías: en algunos casos, el problema puede aparecer debido a la configuración de Discord Voice y Video. Si está usando la opción «Utilizar nuestras últimas tecnologías para compartir pantalla», esto además puede ser la fuente del problema.

Una vez dicho esto, es de esperar que tenga una mejor comprensión del problema en cuestión. Ahora veamos las soluciones que le ayudarán a arreglar el problema.

Método 1. Ejecutar con derechos de administrador

Como se mencionó previamente, a menudo el problema se desencadena debido al conflicto de permisos. Esto sucede cuando los programas, dicho de otra forma, la aplicación Discord y el programa que desea compartir disponen diferentes permisos. A modo de ejemplo, está intentando compartir la pantalla con su amigo durante un juego. El juego se ejecuta como administrador, mientras que la aplicación Discord no tiene derechos de administrador. Este conflicto a menudo causa este problema.

Para arreglar este problema, debe ejecutar ambos programas con derechos de administrador o con derechos de administrador. Caso contrario, volverá a hallar dicho problema. Antes de continuar con las instrucciones a continuación, asegúrese de que la cuenta que está usando tenga derechos administrativos. En un escenario de conflicto, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla como administrador.

Para ejecutar Discord como administrador, haga lo siguiente:

  1. Presione la tecla de Windows para abrir el menú Inicio.
  2. Después de abrir el menú Inicio, escriba discord en la barra de búsqueda para buscar la aplicación Discord.
  3. Una vez que se muestran los resultados, haga clic derecho en el resultado de la búsqueda de Discord y seleccione «Ejecutar como administrador».discord-as-administrator-8775500-9287589Ejecuta Discord como administrador
  4. Posteriormente, asegúrese de que además esté ejecutando el otro programa con derechos de administrador. Para hacer esto, simplemente haga clic con el botón derecho en el archivo EXE del programa y seleccione «Ejecutar como administrador» en el listado desplegable.

Compruebe si se ha resuelto el problema.

Método 2. Desmarca la opción «Utilizar las últimas tecnologías».

Resulta que utilizar la última tecnología además puede causar el problema. Esto parece deberse a un error en la API que están usando. A pesar de esto, no estamos seguros y la verdadera razón de esto permanece oculta por el momento. Lo que sí sabemos es que, en algunos escenarios, es el culpable. Por eso, debe intentar deshabilitar la función y posteriormente ver si funciona. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  1. Abre tu aplicación Discord.
  2. Después de que se cargue la aplicación, haga clic en el ícono de Configuración en la esquina inferior izquierda.discord-setting-icon-6242684-5441291Icono de actitudes de discordia
  3. Posteriormente navegue hasta la sección Voz y video en el listado de la izquierda.
  4. Una vez que esté allí, desplácese hacia abajo. En la sección Diagnóstico de video, desmarque «Utilizar nuestras últimas tecnologías para compartir pantalla».discord-use-our-latest-technologies-for-screen-sharing-5564840-9125999Desactivar Utilizar nuestras últimas tecnologías para compartir pantalla

Compruebe si eso resuelve el problema. Si no es así, pase a la próxima solución.

Método 3. Cambiar al modo de ventana / sin bordes

Si las soluciones anteriores no le funcionaron, este es su último recurso por ahora. Para que la función de compartir pantalla funcione correctamente, debe asegurarse de que el programa que está intentando compartir no esté en modo de pantalla completa. Esta funcionalidad está dirigida al equipo de desarrollo. Entonces, la aplicación Discord no admite el uso compartido de pantalla completa en este momento, pero tal vez en el futuro, ¿quién sabe? A pesar de esto, para arreglar el problema, asegúrese de que el programa esté en modo de ventana o sin bordes. Si lo tiene en modo de pantalla completa, es factible que la función no funcione correctamente. Esta puede ser el motivo por la que tu pareja ve una pantalla negra en lugar de lo que pretendes compartir.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!