Cómo instalar MSN Messenger en Windows 10

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Windows Live Messenger fue el servicio de mensajería instantánea de Microsoft hace unos años, se anunció oficialmente el 8 de abril de 2013 que este servicio sería retirado, dando paso al reemplazo conocido como Skype, a pesar de esto, fue hasta el 31 de marzo de 2014 cuando dejó de funcionar finalizando el ciclo de este servicio.

Muchos usuarios no lo sabían, pero en ese momento era toda una novedad, la oportunidad de enviar mensajes instantáneamente con personas de cualquier parte del mundo, características muy icónicas como zumbidos o emoticonos son los más recordados por los usuarios de Windows Live Messenger.

Actualmente si quisiéramos utilizar Windows Live Messenger es imposible, no es simplemente descargar el instalador y por arte de magia funciona, a pesar de esto, hay proyectos que intentan rescatar la aplicación, se modifica para trabajar con otros servidores y el el usuario debe crear una cuenta que se utilizará para iniciar sesión en esta versión modificada de Windows Live Messenger.

Hoy en R Marketing Digital te mostraremos cómo instalar MSN Messenger en Windows 10Es esencial prestar atención que es el programa original, pero se ha modificado para que funcione con otros servidores.

Que es Escargot

Este es el nombre del proyecto, Estas son versiones modificadas de Windows Live Messenger, una vez descargado el programa, solo necesitaremos crear una cuenta en la página del proyecto para iniciar sesión.

El procedimiento para usar MSN Messenger es muy fácil, simplemente descargamos la versión modificada o seguimos los pasos indicados en la página para que realicemos la modificación.

Crear cuenta Escargot para MSN Messenger

Necesitaremos crear una cuenta en la página de Escargot, la usaremos en el programa para es un requisito indispensable.

Para crear la cuenta ingresamos siguiente enlace, bajamos hasta hallar el formulario e ingresamos los datos solicitados, email y creamos una contraseña.

Cómo instalar MSN Messenger en Windows 10

Con estos pasos ya tenemos nuestra cuenta lista para utilizar.

Cómo instalar MSN Messenger en Windows 10

Ahora necesitamos instalar el programa Windows Live Messenger, en el mismo link buscamos la sección de descargas, está dividido por versiones y por idioma, buscamos la versión más reciente en el idioma español.

Cómo instalar MSN Messenger en Windows 10

La descarga se iniciará automáticamente, cuando finalice hacemos doble clic en el archivo y pasados ​​unos minutos finaliza la instalación.

Iniciar sesión en Windows Live Messenger

Ahora podemos iniciar sesión, veremos un nuevo icono en el menú Inicio.

Cómo instalar MSN Messenger en Windows 10

Una vez que se inicia el programa ingresamos los datos de nuestra cuenta que hemos creado.

Cómo instalar MSN Messenger en Windows 10

Cómo instalar MSN Messenger en Windows 10

Ya hemos visto cómo se puede usar Windows Live Messenger en Windows 10, más que una utilidad es interesante ver este servicio funcionando en comparación con los actuales.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!