Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite

Te explicamos cómo obtener el Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite. Así completarás uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite.

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite – ¿Qué es?

Es uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 del pase de batalla de Fortnite. Como todas las semanas deberás de hallar un mapa e interpretarlo para localizar el tesoro, la estrella de batalla. No necesitas hallar el mapa, solo el lugar que indica. Por lo tanto te ahorramos el paso y te indicamos donde se encuentra el tesoro:

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite – ¿Dónde está?

No te es necesario obtener el mapa, puedes ir de forma directa a por el tesoro, por lo tanto te indicamos cómo conseguirlo. El mapa indica que el tesoro se encuentra en lo alto de una colina, frente a una casa y junto a una carretera. Y solo hay una localización en el mapa que responda a esa descripción. Muy cerca de Latifundio Letal, en dirección noroeste verás la colina. Si subes verás la casa y la carretera.

Colócate en la entrada principal de la casa, mirando hacia el exterior, y avanza por la carretera. En el momento en el que la carretera comience a girar hacia tu derecha, deja la carretera y continua recto unos pasos hasta dar con la estrella. Así dispondrás la estrella de batalla y uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite.

Por si te queda alguna pregunta de donde se encuentra el lugar con este video esperamos que se resuelva:

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite – Video

Por último te dejamos un video con un gameplay del reto. Por lo tanto si te queda alguna pregunta de dónde está la ubicación exacta te será útil para salir de dudas



Productos recomendados en Amazon

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.