Conseguir el Tomahawk en Blood Of the Dead – CoD Black Ops 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Tomahawk en Blood Of the Dead

Te mostramos cómo obtener el Tomahawk en Blood Of the Dead – CoD Black Ops 4. Un hacha india que te hará falta para un montón de cosas, como el Easter Egg

Tomahawk en Blood Of the Dead – ¿Qué es?

El Tomahawk en Blood of the Dead, CoD Black Ops 4 es un arma especial, un hacha india. Te hará falta para poder completar el Easter Egg, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, cuando la consigas, además obtendrás el trofeo Hacha de Violencia Gratuita. Por si es de tu interés, aquí tienes todos los trofeos del juego.

Por si es de tu interés, aquí tienes el tutorial completa de Sangre de los Condenados

Tomahawk en Blood Of the Dead – ¿Cómo se consigue?

Debemos hallar tres localizaciones con unas caras de perro pintadas y matar zombis cerca. Cuando lo hagamos saldrán unos perros de fuego de los dibujos, y engullirán a los zombis que matemos. Matamos unos 5 o 6 en cada localización y activaremos una zona en la que obtendremos el Tomahawk. Por lo tanto empecemos por las localizaciones de los perros pintados:

1º Perro: En el inicio, salimos del laboratorio de Richtofen, bajamos la rampa de la derecha, y en la esquina del fondo a la izquierda veremos el perro pintado.

2º Perro: Por la zona de las celdas que lleva a la oficina del Warden. Subimos las escaleras y vamos hasta el cartel de C D Street.

3º Perro: Vamos hacia la casa del Warden y veremos al perro pintado entre las dos ventanas, por fuera.

Debemos esperar a que el perro engulla absolutamente un zombi para darle otro. Y debemos repetir el procedimiento, hasta que el perro de fuego desaparezca.

Ahora entramos a la casa del Warden y abrimos el pasadizo (las rejas) que están junto al cartel que tiene escrito «Showers». De forma automática llegaremos al Tomahawk.

Tomahawk en Blood Of the Dead – Video

Por último te dejamos un video de VesK. En el tendrás la opción de ver todas las localizaciones y cómo se consigue el Tomahawk en Blood Of the Dead



Productos recomendados en Amazon

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.